Mi cuenta
    'Star Wars VII': Han Solo (Harrison Ford) tendrá un papel más importante que Luke Skywalker y la princesa Leia

    Los primeros rumores apuntan que el actor compartirá protagonismo con Adam Driver y Oscar Isaac en la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    Tras meses de especulaciones sobre la posible aparición de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en Star Wars: Episodio VII, Disney y J.J. Abrams, director de la nueva entrega de la saga, confirmaban la participación del trío de veteranos de La guerra de las galaxias. Sin embargo, el estudio no ha querido avanzar si sus personajes, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, respectivamente, serán los protagonistas de la historia o si, por el contrario, harán un breve cameo. Como consecuencia, han empezado a surgir los primeros rumores sobre este tema, y según han asegurado fuentes cercanas a la producción a Entertainment Weekly, Harrison Ford, que volverá a encarnar al legendario Han Solo, compartirá protagonismo con los nuevos personajes a los que presumiblemente darán vida Adam Driver y Oscar Isaac. De esta forma, Ford tendrá un papel más importante en la película que sus compañeros Hamill y Fisher.

    Esta decisión, aún sin confirmar por parte de Disney, podría haberse tomado para introducir de nuevo al personaje de Harrison Ford, Han Solo, antes de desarrollar un hipotético spin-off sobre el mismo. Recordemos que la pasada semana la Casa de Mickey Mouse anunciaba al menos tres futuros spin-off sobre la saga creada por George Lucas, de los cuales uno podría centrarse en la interesante vida de Han Solo. Star Wars VII se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top