Mi cuenta
    'Star Wars VII': Adam Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa Leia

    Harrison Ford y Oscar Isaac encabezan el reparto de la primera película de la nueva trilogía de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    ¡Más rumores del universo Star Wars! Cuando surgieron las primeras especulaciones sobre la posible participación de Adam Driver en el Epsiodio VII de la saga creada por George Lucas, todo apuntaba a que interpretaría al villano de la historia, un villano similar a Darth Vader. Sin embargo, ahora que Disney ha confirmado su nombre como protagonista de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, la web Jedi News baraja la posibilidad de que pueda dar vida al hijo de Han Solo y la princesa Leia. "Parece que Adam Driver no va a ser el villano, en cierto modo. Él será el hijo de Han y Leia, y parece que será seducido por el Lado Oscuro, y una parte importante de la trama será su intento de rescatarlo".

    Disney no se ha pronunciado al respecto, y por lo tanto la noticia es sólo un rumor más de todos los que surgen cada día en torno a la producción que dirigirá J.J. Abrams. Star Wars: Episodio VII se ambientará 30 años después de El retorno del Jedi, y contará con un reparto encabezado por Adam Driver, Oscar Isaac, Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. La séptima entrega de La guerra de las galaxias aterrizará en los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top