Mi cuenta
    'Días de vinilo': tráiler oficial en exclusiva

    La película dirigida por Gabriel Nesci, que fue condecorada en la XVI edición del Festival de Málaga, llegará a los cines el próximo 6 de junio.

    El próximo 6 de junio se estrena Días de vinilo, una película que promete no dejar indiferente a nadie debido a la interesante trama que plantea su historia. Sin ir más lejos, es una obra que obtuvo el Premio Especial del Jurado en la XVI edición del Festival de Málaga, por lo que los seguidores más incondicionales del séptimo arte esperan entusiasmados la llegada a la gran pantalla de este filme de origen argentino.

    En Sensacine te traemos en exclusiva el tráiler oficial de la cinta dirigida por Gabriel Nesci, quien seguro que será capaz de cumplir las expectativas de todo el mundo y ganarse el respeto de los críticos más exigentes. Además, el reparto está compuesto por actores como Gaston Pauls o Ignacio Toselli, lo que seguro permitirá que el largometraje alcance un gran éxito cuando llegue a los cines. Mientras tanto, puedes ver el vídeo que presentamos en primicia para promocionar Días de vinilo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top