Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Hugh Jackman ya no quiere dejar de ser Lobezno

    La nueva película de la Patrulla X, ambientada en los años 70 y en un futuro distópico, se estrena el próximo 6 de junio.

    Justo después de rodar X-Men: Días del futuro pasado -cuyo estreno en España está señalado para el próximo 6 de junio-, el nominado al Oscar Hugh Jackman (Los Miserables) empezó a insinuar que, quizá, estaba preparado para abandonar el papel de Lobezno. Pero poco después, 20th Century Fox anunció Wolverine 3 -secuela de Lobezno inmortal- y X-Men: Apocalypse, prevista para el 27 de mayo de 2016.

    Ahora que ha pasado algún tiempo desde aquellas declaraciones y que Hugh Jackman ha tenido tiempo para ver la versión definitiva de X-Men: Días del futuro pasado, todo apunta a que ha cambiado de opinión sobre dejar el papel del mutante con garras de adamantium. "Llegué a decir que Wolverine 3 sería mi última película [como Lobezno], pero cada vez estoy menos seguro de ello. Porque después de ver Días del futuro pasado, todo me parece más fresco y nuevo que nunca".

    "Y durante esta película", continúa Jackman en declaraciones a IGN, "Bueno... Tampoco quiero desvelar nada... Pero es como si empezáramos de cero. Quién sabe qué pasará ahora. Siempre que mantenga la misma pasión [por el personaje] y que los fans sigan queriéndome...". ¿Qué te parece? ¿Apuestas por Hugh Jackman como Lobezno? Ahora, disfruta del tráiler de Días del futuro pasado. ¿Con ganas de ver de nuevo a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top