Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn Of Justice': Callan Mulvey podría ser el Joker

    El actor ha sido uno de los últimos en incorporarse al reparto de la secuela de 'El Hombre de Acero' que protagonizarán Henry Cavill y Ben Affleck.

    Nuevos rumores sobre Batman v Superman: Dawn Of Justice. Aunque la incorporación de Callan Mulvey (300. El origen de un imperio) al reparto de la secuela de El Hombre de Acero se confirmó a comienzos del pasado mes de abril, no ha sido hasta ahora cuando han empezado a surgir los primeros rumores sobre el papel que podría interpretar. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que el actor daría vida a un personaje nuevo, creado por los guionistas de la película que dirige Zack Snyder. Sin embargo, según el portal TMZ Mulvey habría sido fichado para encarnar al Joker, el principal enemigo de Batman, que de momento no se sabe si aparecerá en la película.

    Su teoría se basa en que en la base de datos de IMDB aún no aparece el nombre del role del actor, en las cicatrices que tiene en su rostro, perfectas para el papel, y en que es australiano. Este último aspecto, asegura la página web, podría servir como homenaje al también australiano Heath Ledger, que dio vida al conocido villano en El caballero oscuro, de Christopher Nolan (Interstellar). Después de lanzar estas especulaciones, TMZ ha podido hablar con Callan Mulvey, y le ha preguntado sobre su papel en la cinta de Snyder. Sin embargo, como era de esperar, el actor no ha querido dar ningún detalle. "No puedo decir nada. He jurado guardar secreto. Tendrás que esperar y ver".

    Por parte de Warner Bros., tampoco ha habido mención al respecto. Así pues, los únicos personajes cuya presencia se ha confirmado son Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Lois Lane (Amy Adams), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Alfred (Jeremy Irons), Martha Kent (Diane Lane), Ray Fisher (Cyborg) y Perry White (Laurence Fishburne). Batman v Superman: Dawn Of Justice se estrena en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top