Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Diseños alternativos de los peligrosos Centinelas!

    Los mutantes encabezados por Magneto y el profesor Charles Xavier se enfrentarán a sus peores enemigos hasta la fecha a partir del próximo 6 de junio.

    La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 6 de junio en España y 20th Century Fox ya se frota las manos augurando un éxito masivo que ya sobrepasa los 340 millones de dólares; tanto, que el estudio incluso ha dado luz verde a su secuela X-Men: Apocalypse, que llegará en 2016 y se remontará a los orígenes del villano que aparece en la escena tras los títulos de crédito. El reparto original y el de Primera generación volverán a coincidir, pero también conviene echar un vistazo a aquello que se quedó en el tinterio, como los primeros diseños de los peligrosos Centinelas.

    Inspirada en Días del futuro pasado, el cómic de Chris Claremont y John Byrne, la nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se ambienta en dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70, con Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística) como protagonistas, y un futuro apocalíptico donde los mutantes son perseguidos e incluso asesinados por los Centinelas. En esta distopía, el profesor X (Patrick Stewart) y Erik Lehnsherr (Ian McKellen) lideran a los supervivientes de su especie y le encargan a Lobezno (Hugh Jackman) una difícil misión: volver al pasado para detener aquello que dio pie al nacimiento de tan crueles máquinas. A continuación, no te pierdas las imágenes de los diseños y el tráiler de la película. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top