Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' será la película más ambiciosa de la saga

    El guionista Simon Kinberg ha dicho que la secuela de 'Días del futuro pasado' será una película de "desastres" con el villano más poderoso de la franquicia.

    Pese al reciente estreno de X-Men: Días del futuro pasado, su guionista Simon Kinberg ya tiene la mente puesta en la siguiente película de la franquicia, X-Men: Apocalypse. Sin embargo, ha reconocido, en una entrevista concedida a la revista Empire, que es complicado tener que inventar para cada película una realidad diferente. "Voy a ser un poco impreciso con eso. Como escritor, preferiría no tener que hacer una realidad alternativa otra vez, y siento que nosotros estuvimos realmente comprometidos con esto en Días del futuro pasado, y una de las cosas que sé de todos nosotros, es que Lauren Shuler Donner, yo mismo, Brian (Singer), el estudio quiere ser capaz de hacer que estas películas sean atractivas y diferentes cada vez".

    Aunque Kinberg no ha querido avanzar ningún detalle de la trama si ha dicho, en líneas generales, cómo será esta nueva entrega de la franquicia inspirada en los conocidos mutantes de Marvel. "Al igual que Días del futuro pasado es una película de viajes en el tiempo. Apocalypse es una película de desastres. Y esos son los géneros viables sin súper poderes. Y cuando añades súper poderes y héroes de comic a este tipo de género de repente tienes algo que es diferente a las películas de superhéroes que se han hecho antes. En términos de realidades alternativas, puede haber algo de eso en la película, pero aún es pronto para averiguarlo porque estamos en las primeras etapas. Sólo diré que como escritor no sé si puedo contar más que una historia lineal al mismo tiempo".

    Para terminar, el guionista ha reconocido que la secuela de Días del futuro pasado será la más grandiosa de la saga, y que su villano será el más poderoso de los vistos hasta ahora. "Sí, pienso que desde el punto de vista y el alcance visual será la película de X-Men más grande que se ha hecho nunca. Una carta blanca, Días del futuro pasado es la mayor por el casting. No vamos a tener a todos los miembros de la historia de las películas de X-Men, pero tendremos algunos nuevos X-men que tendrán su propio sabor. El hecho de que se desarrolle años después de Días del futuro pasado, nos da la oportunidad de contar el origen de otros personajes que no hayamos contado hasta ahora. Pero, sin duda, Apocalypse será, desde la perspectiva visual y de poderes, el villano más poderoso al que se han enfrentado los X-Men".

    En España, X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el próximo 6 de junio, donde se espera que se convierta en número uno de la taquilla como lo ha hecho en más de medio mundo, con unos ingresos que ya superan los 260 millones de dólares. Aquí te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top