Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Evan Peters volverá como Mercurio... ¿Y Bruja Escarlata?

    'Días del futuro pasado', última película de la Patrulla X de Marvel, se estrena el próximo 6 de junio en España.

    Después de contarte la escena tras los títulos de crédito de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines) y decirte que Bryan Singer ve "ridículo" comparar a la Patrulla X con Los Vengadores, ¿adivinas qué mutante de Marvel estará en X-Men: Apocalypse? ¡Mercurio! El personaje interpretado por Evan Peters (American Horror Story) regresará para la secuela de 2016 y volverá a suscitar controversia con Marvel Studios en caso de que Aaron Taylor-Johnson siga apareciendo tras La era de Ultrón.

    En una entrevista concedida a Total Film, el productor de X-Men Simon Kinberg, también productor del 'reboot' de Los 4 Fantásticos y guionista de Gambito, ha recalcado que Mercurio "estará sin ningún tipo de discusión en la próxima película de la Patrulla X". Lo que no sabemos es si Evan Peters estará acompañado por su hermana Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata e interpretada en Los Vengadores: La era de Ultrón por Elizabeth Olsen (Godzilla).

    X-Men: Dïas del futuro pasado está interpretada, entre otros, por Hugh Jackman (Lobezno), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística) y narra los intentos de los mutantes por evitar un futuro apocalíptico dominado por los Centinelas. La trama se desarrolla en dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70 y un futuro sombrío en el que la mayoría de los mutantes y alumnos del profesor Charles Xavier (James McAvoy / Patrick Stewart) han muerto o han sido encarcelados. No te pierdas la confirmación por parte de Kinberg de la vuelta de Mercurio y el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top