Mi cuenta
    Todo lo que sabemos sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón': los Maximoff, los trajes, las armas, los cameos...

    La secuela de superhéroes dirigida por Joss Whedon se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como broche de oro de la "Segunda Fase" de Marvel.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 y, aunque Marvel Studios estrenará antes Guardianes de la galaxia (14 de agosto) como parte de su "Segunda Fase", los fans de la Casa de las Ideas quieren saber más y más sobre la secuela firmada y dirigida por Joss Whedon. El Mercurio de Evan Peters (American Horror Story) ha sido una de las grandes sorpresas de X-Men: Días del futuro pasado y Whedon se ve obligado ahora a igualar o superar el trabajo de Bryan Singer con el personaje que en Los Vengadores 2 interpreta Aaron Taylor-Johnson. ¿Qué sabemos hasta ahora?

    La película más esperada de Marvel Studios incorporará nuevas armas, nuevos trajes y, por supuesto, nuevos villanos. Thomas Kretschmann se meterá en la piel del barón von Strucker, pero todo el mundo espera al Ultrón de James Spader. El único 'teaser' disponible del filme nos muestra la cabeza de Iron Man transformándose poco a poco en la de Ultrón, de ahí que haya dos rumores sobre sus orígenes: 1) Que Tony Stark (Robert Downey Jr.) sea su creador o 2) Que Ultrón esté relacionado con J.A.R.V.I.S. Y ojo, porque Paul Bettany, que pone voz a J.A.R.V.I.S., se convertirá a partir de ahora en La Visión.

    La era de Ultrón también nos presentará a dos nuevos personajes: los hermanos Maximoff, conocidos en el universo Marvel como Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Lo que desconocemos es para quién trabajarán, aunque todo apunta a que primero servirán como armas de H.Y.D.R.A. y del barón von Strucker para después trabajar con Los Vengadores codo con codo. Recuerda que ambos son hijos de Magneto, aunque aquí no se los llamará "mutantes" sino "milagros".

    Después de lo ocurrido en Iron Man 3, Elizabeth Olsen volverá a emplear a su "Iron Legion", una serie de armaduras/drones dedicados a proteger el universo tras el cese de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El soldado de invierno. El primer 'concept art' nos ha mostrado además la famosa Hulkbuster, lo que hace pensar que el Gigante Esmeralda (Mark Ruffalo) funcionará como antagonista inicial de la secuela. ¿Se pondrá nervioso involuntariamente? ¿Estará entrenándose? Ruffalo ha dicho que Hulk tendrá más protagonismo y las malas lenguas incluso aseguran que tendrá un nuevo interés amoroso.

    Por último, te hablaremos de los nuevos trajes y armas y, cómo no, de los cameos que podríamos ver en La era de Ultrón. Los Vengadores trabajarán ahora desde la Torre Stark y llevarán una "A" bordada en cada uno de sus uniformes. El traje de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) mejorará considerablemente y el de Bruce Banner se ensanchará y se encogerá adecuándose a su transformación. Por su parte, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) llevará dos bastones eléctricos para derribar a sus enemigos. ¿Y cameos? Los que tienen más opciones son Máquina de Guerra (Don Cheadle), El Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). ¿Crees que veremos a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin)? Hasta que sepamos más, no te pierdas el único 'teaser' disponible de la película. ¡Muy pronto tendremos novedades!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top