Mi cuenta
    Tom Hiddleston encarnará al icono de la música country Hank Williams

    El actor que da vida a Loki en el universo fílmico de Marvel Studios protagonizará el 'biopic' 'I Saw the Light'.

    Aunque no lo veremos en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Tom Hiddleston (Sólo los amantes sobreviven) ya tiene nuevo proyecto. Se trata del 'biopic' I Saw the Light, donde el Loki del universo fílmico de Marvel Studios se meterá en la piel del icono de la música country Hank Williams.

    Tom Hiddleston utilizará su propia voz en la cinta que, entre otros temas, incluirá las canciones I'm So Lonesome I Could Cry y Your Cheatin' Heart. Marc Abraham (Hijos de los hombres, In Time) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el rodaje se celebrará en Luisiana en octubre, informa Deadline.

    Hank Williams fue una de las más grandes estrellas de la música country a finales de los 40 y a principios de los 50, pero acabó muriendo en 1953 a los 29 años por culpa de un ataque al corazón. Los papeles más recientes de Tom Hiddleston han sido Thor: El mundo oscuro, El tour de los Muppets y Sólo los amantes sobreviven. Esta última se estrena hoy, viernes, en España y aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top