Mi cuenta
    Kevin Smith sugiere un 'crossover' entre 'Los Vengadores' y 'Star Wars'

    ¿Crees que Walt Disney se atreverá algún día a cruzar las historias de los superéroes de Marvel con los Jedis de 'La Guerra de las Galaxias'?

    Mientras todo el mundo cruza los dedos para un 'crossover' entre Los Vengadores (Marvel Studios), los X-Men (20th Century Fox) y The Amazing Spider-Man (Sony Pictures), el director y friki confeso Kevin Smith (Jay y Bob el Silencioso contraatacan, Clerks, Dogma) tiene una idea distinta. Durante un programa reciente de Hollywood Babble-On Podcast, Smith y el co-presentador Ralph Garman hablaron sobre lo último de Marvel y Star Wars, y ahí fue cuando el realizador propuso un curioso planteamiento.

    "Lo estaba pensando el otro día. Los Vengadores y Star Wars, ambas, pertenecen a Walt Disney. Cuando terminen de hacer todas las películas de Marvel, quizá pasen unos 20 años. Y cuando terminen de hacer todas las películas de Star Wars, quizá podrían cruzar ambos universos dado que son de su propiedad". Ojo, porque hace poco el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revelaba que la Casa de las Ideas tenía planes para su universo fílmico, como poco, hasta 2028. Mientras, Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, y a esta le seguirán los Episodios VIII y IX y hasta tres 'spin-offs' independientes centrados en Han Solo y Boba-Fett, por poner algunos ejemplos.

    Entre sus propuestas, Kevin Smith ha hablado de una lucha ficticia entre Darth Vader y Los Vengadores. Sin embargo, este sueño representa serios problemas de continuidad en ambas sagas. ¿Cómo se explicaría la resurrección de Darth Vader? ¿Y la convivencia de los personajes de Star Wars y de Marvel en el mismo universo? De acuerdo con Smith, todo se explicaría con viajes en el tiempo. ¿Te gustaría que hubiera en el futuro un 'crossover' entre Los Vengadores y Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top