Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': ¡Guerra total entre César y la raza humana!

    Andy Serkis regresa como protagonista en la secuela de 'El origen del planeta de los simios' que llega a los cines el 18 de julio.

    Sólo queda un mes para el estreno en España de El amanecer del planeta de los simios (18 de julio) -secuela de El origen del planeta de los simios- y, para que la espera se te haga un poco más llevadera, te enseñamos el último adelanto de la película con un César dispuesto a todo para dominar a la raza humana. Se pone tras las cámaras Matt Reeves, director de Déjame entrar y Monstruoso.

    Con una nueva secuela planeada para 2016 -que de nuevo será dirigida por Reeves, El amanecer del planeta de los simios vuelve a contarnos la vida de César (Andy Serkis), líder de la rebelión que llevaron a cabo los primates de la primera película. La historia comienza diez años después de esta rebelión, y con la mayor parte de la población humana desaparecida como consecuencia de un extraño virus. Los simios no sólo se han hecho más fuertes sino que, como avisa el fragmento de vídeo, han evolucionado. Pese a su inferioridad numérica, el grupo de supervivientes humanos encabezados por Gary Oldman decide salir de sus escondites y jugarse el todo por el todo enfrentándose a los primates. ¿Crees que lo lograrán? Jason Clarke, Judy Greer, Keri Russell y Roby Kebbell también intervienen en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top