Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': nuevo póster coral

    Josh Brolin, Jessica Alba, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt encabezan el reparto de la secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

    Dimension Films ha sacado a la luz un nuevo póster coral de Sin City: A Dame To Kill For, protagonizado, de izquierda a derecha, por Joseph Gordon-Levitt (To Reach the Clouds), Rosario Dawson, Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Eva Green y Josh Brolin (Guardianes de la galaxia). Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, la esperada secuela se ambienta en la tenebrosa Ciudad del pecado, donde Marv, Johnny y Dwight se asocian para intentar acabar con el corrupto senador Roarke. Sin embargo, el principal enemigo de Dwight es su ex amante, la seductora Ava Lord (Eva Green), quien ha llegado a la ciudad con el único objetivo de vengarse del hombre del que una vez estuvo enamorada. 

    Ray Liotta, Dennis Haysbert, Stacy Keach y Jaime King completan el reparto principal de la película inspirada en la novela gráfica homónima de Frank Miller que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 22 de agosto. Por el momento, en España la cinta aún no ha sido adquirida por ninguna distribuidora y como consecuencia no hay fecha de lanzamiento prevista.

    'Sin City: A Dame To Kill For': nuevos posters estilo cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top