Mi cuenta
    Josh Brolin será Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

    El actor podría poner voz al conocido villano que apareció por primera vez al final de 'Los vengadores', en la película dirigida por James Gunn.

    ¿Nuevo villano para Guardianes de la galaxia? El portal Latino Review ha asegurado que Josh Brolin ha firmado con Marvel para dar vida a Thanos, el malvado personaje de la Casa de las Ideas que apareció por primera vez en la gran pantalla en la escena post créditos de Los vengadores. Aunque la noticia también ha sido verificada por Variety, por el momento ni el estudio ni Josh Brolin han confirmado el acuerdo. Lo que sí es seguro es que el poderoso villano aparecerá en la película que dirige James Gunn. En un reciente artículo sobre el realizador y el proceso de post-producción del filme, se especificaba que Thanos aparece en el tercer acto sentado en un trono, en una escena que dará paso a un gran "clímax de la película".

    Las primeras especulaciones sobre la participación de Thanos en Guardianes de la galaxia apuntan a que el personaje podría convertirse en el villano de la tercera entrega cinematográfica de Los vengadores. Un hecho que confirmaría las declaraciones que hizo el pasado mes de abril el propio James Gunn, en las que anunciaba una conexión entre ambas películas.

    Thanos, conocido también como el Titán loco, es uno de los villanos más agresivos y poderosos del universo Marvel, que vive obsesionado con la muerte. Pertenece a los Eternos, una raza de inmortales con una fuerza sobrehumana y un poder inmenso, suficiente como para acabar con todo el universo. La Tierra siempre ha sido uno de sus principales objetivos a destruir, y en los comics lo intenta en varias ocasiones empleando para ello el Guantelete del Infinito, formado por las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente, y espacio.

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Benicio del Toro encabezan el reparto principal de la cinta que se estrena en España el 14 de agosto de 2014. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top