Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Póster 'fan made' con los logos de los superhéroes DC!

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, después de saber qué traje podría lucir Gal Gadot como Wonder Woman, no puedes perderte estos póster 'fan made' con los logos de Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y Aquaman.

    Warner Bros. todavía tiene que hacerlo oficial -¿Quizá durante la próxima Comic-Con de San Diego?-, pero el rumor que lleva sonando semanas asegura que el estudio prepara hasta seis películas basadas en superhéroes de DC Comics para después de Dawn of Justice. Los estrenos, para el período 2016-2018, quedarían así en caso de que el rumor fuera cierto: Shazam! (2016), Sandman (2016), La Liga de la Justicia (2017), Wonder Woman (2017), el 'crossover' entre Flash y Linterna Verde (2017) y El Hombre de Acero 2 (2018). ¿Crees que también veremos a Aquaman en solitario? ¿Y a Batman?

    Protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Batman v Superman funcionará como secuela 'mash-up' de El Hombre de Acero. Todavía no hay demasiados detalles al respecto pero, aparte del supuesto traje que llevará Wonder Woman (Gal Gadot), se insinúa que mostrará a un Caballero Oscuro más avejentado y decidido a todo con tal de acabar con el crimen. Por su parte, Superman seguirá a pies juntillas las normas y así será como comience su relación. Lex Luthor (Jesse Eisenberg) verá en Kal-El una amenaza y hará que la gente le tenga miedo. Hasta que tengamos nuevos detalles, disfruta de los póster 'fan made' y mira el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top