Mi cuenta
    Rumores de películas sobre Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Shazam en Warner Bros.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el próximo 29 de abril de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 29 de abril de 2016 y, como te hemos contado, Warner Bros. podría estrenar después hasta seis películas de superhéroes antes de la esperada La Liga de la Justicia. Ese rumor cobra ahora más fuerza, después de que Nikki Finke asegure que en la próxima Comic-Con International de Julio, el estudio anunciará sus planes hasta 2018.

    Después de la secuela de El Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, Warner Bros. estrenaría Shazam! en julio de 2016, el Sandman de Joseph Gordon-Levitt en diciembre del mismo año, La Liga de la Justicia de Zack Snyder en mayo de 2017, una película de Wonder Woman con Gal Gadot en julio de 2017, un 'crossover' entre Flash y Linterna Verde en Navidad de 2017 y una secuela independiente de El Hombre de Acero sin Ben Affleck en mayo de 2018.

    Pero eso no es todo, ya que Finke asegura que, aparte de Batman, Superman, Wonder Woman y Cyborg, Batman v Superman: Dawn of Justice incluirá a otros dos miembros de la futura Liga de la Justicia: Flash, el hombre más rápido de la Tierra, y un Linterna Verde que no será intepretado por Ryan Reynolds. ¿Acaso se tratará de Dwayne Johnson como venía rumoreándose? ¿Podrá DC Comics contra Marvel Studios? Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas el tráiler de Hércules, con Dwayne Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top