Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! El productor de 'Anarchy: La noche de las bestias' revela dos ideas para 'La Purga 3'

    Secuela de 'The Purge' -89 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de sólo 3 millones-, se estrena el próximo 25 de julio.

    La película Anarchy: La noche de las bestias se estrena el próximo 25 de julio en España, pero parece que sus productores ya tiene planes -o al menos ideas- para una tercera parte de La Purga. Nuestros compañeros alemantes de Filmstarts han hablado con el productor Jason Blum (Insidious, Paranormal Activity) y este ha compartido en EXCLUSIVA dos posibles escenarios para una nueva secuela.

    "Espero que podamos hacer una tercera película. Ahora mismo no tenemos ningún plan al respecto, pero espero que podamos hacerla", adelanta Jason Blum. "Estamos barajando dos ideas [para The Purge 3], y puede que usemos alguna de ellas o quizá una totalmente distinta [...] Me gustaría explorar el primer año de La Purga, y lo que hizo la gente entonces, y también hacer una película centrada en los revolucionarios que están en contra de ella". Las dos ideas son magníficas. ¿A ti qué te parecen?

    Hasta entonces, en Anarchy: La noche de las bestiasFrank Grillo -el Crossbones de Capitán América: El soldado de invierno- encarna a uno de los protagonistas que, además, intenta llevar a cabo su particular venganza durante la noche en la que el crimen en general y el asesinato en particular son considerados legales en Estados Unidos. Subastas con personas inocentes, escenas de acción y adrenalina, y un reparto que también incluye, entre otros, a Zack Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo y Michael K. Williams. Vuelve a dirigir James DeMonaco y el tráiler pinta tal que así.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top