Mi cuenta
    Guillermo del Toro confirma 'Pacific Rim 2', una serie de animación y una línea de cómics

    Zak Penn ('El increible Hulk', 'X-Men: La decisión final') escribirá el guion de la secuela con Jaegers y Kaijus.

    ¡Por fin! Después de dimes y diretes, el guionista y director Guillermo del Toro acaba de anunciar oficialmente Pacific Rim 2. Pero eso no es todo, ya que también habrá una serie de animación y hasta una línea de cómics basadas en las batallas entre Jaegers y Kaijus. ¿Te gustó la primera parte?

    "Desde ahora hasya abril de 2017, trabajaremos en el desarrollo de una serie de animación de Pacific Rim", ha desvelado Guillermo del Toro en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas. "También continuaremos con la línea de cómics que empezamos con Year Zero y lo más importante, crearemos una secuela para la película. Estoy trabajando con Zak Penn (El increíble Hulk, X-Men: La decisión final) y Travis Beacham (Furia de titanes) y estamos muy contentos de volver al mundo de Jaegers y Kaijus".

    El verano pasado, la primera parte de Pacific Rim apenas recaudó 100 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 190 millones de dólares. Sin embargo, en el extranjero -y especialmente en el mercado asiático- acabó amasando 300 millones de dólares convirtiéndose en un éxito global para Legendary Pictures y Warner Bros. Legendary seguirá produciendo la secuela, dirigida por Guillermo del Toro y co-escrita por Del Toro y Zak Penn, aunque esta vez bajo el paraguas de Universal. El estudio, en principio, estrenará la secuela en Estados Unidos, en 3D, el próximo 7 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top