Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': Jessica Alba y Bruce Willis protagonizan el nuevo clip

    Josh Brolin, Eva Green y Joseph Gordon-Levitt encabezan el elenco principal de la cinta dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto.

    Circula por la Red un nuevo clip de Sin City: A Dame To Kill For, protagonizado por Jessica Alba y Bruce Willis. Ambos repiten como protagonistas en la esperada secuela de la cinta de 2005, en la que comparten cartel con Joseph Gordon-Levitt (To Reach the Clouds), Mickey Rourke, Eva Green y Josh Brolin (Guardianes de la galaxia), Jamie Chung y Rosario Dawson. Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, la cinta llegará a los cines el próximo 22 de agosto, nueve años después que Sin City.

    La historia, basada al igual que la primera en una novela gráfica de Frank Miller, transcurre en la Ciudad del Pecado, donde la sugerente Ava Lord hará todo lo que esté en su mano para vengarse de quien fuera su amante, Dwight. Por su parte, este último, se unirá a Marv y Johnny para intentar acabar con la vida del senado corrupto Roarke,mientras hace lo posible por huir de las garras de Ava.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top