Mi cuenta
    Gust Van Sant podría dirigir la adaptación del manga 'Death Note'

    El realizador negocia con Warner Bros. su participación en el proyecto que en un principio estuvo en manos de Shane Black ('Iron Man 3').

    Gus Van Sant podría tener nuevo proyecto a la vista. Según informa la web Tracking Board, el realizador estaría ultimando las negociaciones con Warner Bros. para ponerse detrás de las cámaras de la película de acción real inspirada en el famoso manga japonés Death Note. El estudio, que todavía no ha confirmado la noticia, lleva varios años intentando llevar a cabo este proyecto. En 2011, el nombre de Shane Black sonó como candidato principal para llevar a la gran pantalla el guión escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Pero finalmente no pudo aceptar la oferta al ser fichado por Disney para dirigir Iron Man 3 (2013). Sin embargo, Black no se ha desvinculado del proyecto y ha participado en la escritura del nuevo libreto junto a Bagarozzi y Mondry.

    La cinta se basará en el conocido manga japonés de Tsugumi OhbaTakeshi Obata -del que ya se ha hecho una adaptación animada para la pequeña pantalla-, que narra la historia de un joven estudiante que encuentra un misterioso cuaderno capaz de matar, inmediatamente, a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él. Como consecuencia de la elevada cifra de muertes que acumula en poco tiempo, un agente del FBI comienza a seguirle la pista.

    Por el momento, Warner Bros. no ha anunciado cuándo comenzará la producción, ni qué fecha de estreno tiene prevista. Asimismo, tampoco ha dado ninguna pista sobre quiénes podrían encabezar el reparto de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top