Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Universal Pictures ya prepara la secuela

    El estudio no ha confirmado si Sam Taylor-Johnson se encargará de dirigir la película que se basará en 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda novela de la trilogía de E.L. James.

    Universal Pictures ya prepara Cincuenta sombras más oscuras. A casi siete meses del estreno en cines de Cincuenta sombras de Grey, según el portal Tracking Board, el estudio ya ha anunciado que ha puesto en marcha la producción de la segunda parte de la trilogía basada en los best-seller homónimos de E.L. James. Así pues, la compañía no va a esperar a ver los resultados en la taquilla de la primera película, cuyo presupuesto asciende a 40 millones de dólares, y ya busca guionista. Al parecer, Universal quiere dar un nuevo aire a la segunda entrega y ha decido sustituir al redactor de la primera, Kelly Marcel.

    En este sentido, otro puesto en el que podría haber cambios es en el de director. Aunque el estudio no ha confirmado si Sam Taylor-Johnson volverá a ponerse detrás de las cámaras, lo cierto es que la directora no ha confirmado en ningún momento que vaya a dirigir Cincuenta sombras más oscuras. Tampoco hay anuncio oficial de que Jamie DornanDakota Johnson vayan a regresar como Christian y Anastasia, pero todo apunta a que, cuando firmaron el contrato con el estudio, se comprometieron a rodar todas las películas de la franquicia.

    Cincuenta sombras más oscuras sigue, de nuevo, la intensa relación sexual del millonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Atormentada por los extraños gustos sexuales y los secretos del empresario, la joven rompe la relación y se muda a Seattle para comenzar una nueva carrera en una editorial. Pese a ello, el recuerdo de Christian está tan presente en su día a día, que cuando este la ofrece un nuevo acuerdo acepta sin pensárselo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top