Mi cuenta
    Don Johnson, "orgulloso" del papel de su hija Dakota en 'Cincuenta sombras de Grey'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan como Christian, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    El actor Don Johnson, ex marido de Melanie Griffith y padre de Dakota Johnson, acaba de confesar que se siente "orgulloso" del papel de su hija en Cincuenta sombras de Grey. Al habla con Good Morning Britain, el estadounidense ha revelado que no está preocupado por su encarnación de Anastasia Steele en la adaptación de la trilogía erótica; más bien todo lo contrario.

    "Este es el negocio familiar", ha reconocido Don Johnson. "Esto es lo que hacemos y estoy completamente seguro de que Dakota se basará en el libro y en un personaje que muchos podrían considerar como inapropiado y convertirlo en algo espectacular". Además, como bien indica Johnson, está convencido de que la adaptación de la obra de E.L. James le ofrecerá nuevas oportunidades a su hija Dakota Johnson. "Hablando como un padre orgulloso y como un profesional de la actuación, puedo decir que es una actriz con mucho talento y que Cincuenta sombras de Grey será sólo una de las magnifícas actuaciones que nos regale en su carrera". La película, como sabrás, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan (La caza, Once Upon A Time) como el multimillonario Christian Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top