Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Charlie Hunnam reconoce que fue duro "decir adiós" a Christian Grey

    El protagonista de 'Sons of Anarchy' abandonó la producción inspirada en el best-seller de E.L. James por problemas de agenda, y cedió el testigo a Jamie Dornan.

    Charlie Hunnam tiene el "corazón roto" por no haber podido interpretar a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey. El protagonista de la serie de FX Sons of Anarchy ha reconocido, en unas declaraciones a Life & Style que le resultó muy doloroso salir de la producción de la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, porque el papel del multimillonario seductor creado por E. L. James le resultaba muy interesante. "Sentía que era interesante hacerme cargo de ese personaje y sentí que podría haber hecho un buen trabajo interpretando a Christian Grey, de lo contrario no lo habría aceptado desde el primer momento".

    Pese a que en su momento el actor aseguró que el motivo que le llevó a salir de la película era la incompatibilidad del rodaje del filme con el de Sons of Anarchy y el filme Crimson Peak, de Guillermo del Toro, los rumores apuntaban a que se vio abrumado por la expectación que rodeaba a la película. Sin embargo, Hunnam afirma que le dolió no poder dar vida a Christian Grey. "Cuando empleas el tiempo en hacer algo como esto y un personaje comienza a vivir en tu mente, es desgarrador no poder interpretarlo (...) Sin duda, te deja el corazón roto decir adiós al personaje y no llevarlo a la vida".

    El testigo del Hunnam lo recogió el actor británico Jamie Dornan, quien junto a Dakota Johnson, protagonizaría finalmente la esperada cinta basada en el primer best-seller de la trilogía de E.L. James. Cincuenta sombras de Grey se estrenará en España el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top