Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Más póster de la secuela y... ¿El escudo del Capitán América roto?

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015 pero, gracias a la Comic-Con 2014, por fin te enseñamos el resto de los póster 'concept art' con los superhéroes de Marvel Studios: Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y el póster colectivo con todos los protagonistas. ¡Ya va quedando menos!

    La cinta escrita y dirigida por Joss Whedon no ha ofrecido ningún 'teaser' en la convención de San Diego, pero sí que podemos captar unos cuantos detalles en la lucha de los héroes de Marvel contra el villano robótico doblado por James Spader. La Visión (Paul Bettany) aparece sobrevolando el póster en el que aparece Mercurio y en otra de las imágenes, que puedes ver también bajo estas líneas, el escudo del Capitán América (Chris Evans) se hace pedazos. ¿Qué pasará con Steve Rogers en la secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top