Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': nuevo tráiler para adultos

    Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin y Eva Green son algunos de los protagonistas de la segunda entrega de la franquicia dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez-

    Durante la reciente Comic-Con de San Diego, Frank Miller y Robert Rodriguez presentaron un nuevo tráiler de Sin City: A Dame To Kill For, que ya se puede ver online. Nueve años después de la primera película basada en la novela gráfica de Miller, llega esta segunda entrega protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin (Guardianes de la galaxia), Eva Green, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, Julia Garner y Bruce Willis.

    Ambientada, de nuevo, en la temible Ciudad del Pecado, la historia gira en torno a Nancy Callahan, Ava Lord, Johnny, Marv, Dwight McCarthy y Gail, entre otros, cada uno de los cuales inicia su propia curzada para vengarse de quien les hizo daño en el pasado. Sin City: A Dame To Kill For llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de agosto, mientras que en España la cinta aún no tiene distribuidora, y por lo tanto tampoco fecha de estreno.

    'Sin City: A Dame To Kill For': nuevos posters estilo cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top