Mi cuenta
    Jessica Alba, impresionante en un nuevo reportaje para 'GQ'

    'Sin City: A Dame to Kill For' se estrena el 22 de agosto en Estados Unidos y próximamente en España.

    La película Sin City: A Dame To Kill For se estrena este 22 de agosto en Estados Unidos -y próximamente en España- y la actriz Jessica Alba (Los 4 Fantásticos, Historias de San Valentín), que interpreta a Nancy Callahan, demuestra en el número de agosto del GQ británico que tiene un cuerpo envidiable. La actriz, de 33 años y madre de dos hijos, posa con trajes de baño y presume de perfectísima figura.

    Jessica Alba, que también aparecerá próximamente en Barely Lethal junto a Sophie Turner (Juego de tronos) y Hailee Steinfeld (Dando la nota 2), ha hablado sobre cómo ha evolucionado Nancy en esta segunda parte dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez. "Hago más cosas que en la primera película. Mi personaje tiene más peso y, aunque también hay más baile, este tiene que ver con la historia".

    La secuela se estrena nueve años después de la primera y, como indica Alba, "Nancy tendrá un problema con el alcohol y estará hecha un desastre. Está deprimida y enfadada. Los bailes que aparecen en la película reflejan su estado emocional [...] Ahora me siento con los pies más en la tierra, mucho más a gusto, e incluso más traviesa. En la primera era muy joven. Era tímida, estaba asustada y me sentía insegura. Ahora soy una mujer y es distinto... Me siento más desinhibida". Jamie Chung, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Mickey Rourge y Josh Brolin forman parte del reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top