Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Bruce Wayne salva a una niña en el nuevo vídeo del rodaje

    Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot encabezan el reparto de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Un día después de ver las primeras imágenes de Ben Affleck (Perdida) como Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, circula por la Red un nuevo vídeo del rodaje de la película, en el que se puede ver a uno, o varios dobles -no se aprecia con claridad-, del actor rescatando a una niña entre los escombros de un edificio propiedad de Wayne, en la ciudad de Metropolis. En estas nuevas instantáneas en movimiento, tomadas por Samuel Otten, no aparece Affleck, por lo que se intuye que se trata de una escena con algún que otro riesgo.

    Las primeras especulaciones sobre este vídeo apuntan a que esta escena podría formar parte de un flashback, y pertenecer al momento en el que el general Zod destruye Metropolis. Sin embargo, otras teorías afirman que sería una escena nueva, y que por lo tanto la ciudad de Superman volvería a estar sumida en el caos.

    Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams (Big Eyes), Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrenará en las salas españolas el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top