Mi cuenta
    Ben Affleck sobre Robin Williams: "Logró que mis sueños se hicieran realidad"

    El protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' coincidió con el fallecido actor en 'El indomable Will Hunting'.

    Ben Affleck, protagonista de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha rendido homenaje al actor Robin Williams, fallecido el pasado lunes en lo que parece ser un suicidio según la policía. Affleck, de 41 años, coincidió con Williams y Matt Damon en El indomable Will Hunting (1997), película que le valió un Oscar al actor de Hook y El club de los poetas muertos en la categoría de Mejor Actor de Reparto. El también director de Argo ha recordado a su amigo a través de la red social Facebook.

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    "Con el corazón roto. Gracias, jefe. Por tu amistad y por todo lo que le diste al mundo. Robin tenía muchísimo amor. Él, personalmente, hizo mucho por mucha gente. También logró que mis sueños y los de Matt [Damon] se hicieran realidad [...] ¿Qué le debes a alguien que hace eso? Todo. Espero que encuentres la paz, mi querido amigo. #RobinWilliams". Entre otros, la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain también ha recordado a Williams por pagarle su matrícula para el Juilliard School.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top