Mi cuenta
    Tom Hiddleston podría protagonizar el 'remake' de 'Ben-Hur'

    El actor británico, conocido por su papel de Loki en el Universo Cinemático de Marvel, el más deseado por MGM y Paramount.

    Con Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche) tras las cámaras y John Ridley (12 años de esclavitud) como autor del último guion, el actor Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro, Los Vengadores, Sólo los amantes sobreviven) parece ser el favorito de MGM y Paramount para protagonizar el 'remake' de Ben-Hur, la mítica película de William Wyler de 1959 protagonizada por Charlton Heston y Stephen Boyd.

    Tal y como informa Empire, las negociaciones ni siquiera han comenzado, además de tener en cuenta que Tom Hiddleston es un hombre muy ocupado tras magníficas interpretaciones en la mencionada Sólo los amantes sobreviven, The Deep Blue Sea y, por qué no, también en el Universo Cinemático de Marvel. Poco se sabe del 'remake', eso sí, más allá de que, de nuevo inspirado en la novela de Lew Wallace, relataría los años de juventud de Judah Ben-Hur y Messala. ¿Le pega más a Hiddleston el papel de Ben-Hur o el del malvado y codicioso Messala? De momento, el intérprete tiene pendientes de estreno High-Rise, Crimson Peak de Guillermo del Toro y el futuro 'biopic' musical I Saw de Light sobre Hank Williams. ¿Volverá como Loki en Thor 3? ¿Y en alguna de las entregas de Los Vengadores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top