Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice' incluirá una secuencia de peleas callejeras con Bruce Wayne

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos para no coincidir con Capitán América 3 de Marvel Studios y, después de contarte todo sobre la posible aparición de The Flash, te traemos las últimas novedades sobre el rodaje. Al parecer, según publica Batman-News, la secuela de El Hombre de Acero incluirá una secuencia de peleas callejeras, uno de los pasatiempos favoritos del multimillonario Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck en la película.

    Siempre según Batman-News, el director Zack Snyder habría rodado una escena en el interior del Templo Masón de Detroit. La escena está protagonizada por Ben Affleck que, como Bruce Wayne, acude a una pelea callejera de artes marciales mixtas en el metro, muy similar a la película El club de la lucha. Al evento acuden todo tipo de personas y todos apuestan por aquel que creen que será el ganador. Cuando aparece Bruce Wayne, todos se preguntan qué hace él ahí. Y este responde: "Soy una persona nocturna", en un claro guiño a su doble vida como Caballero Oscuro. ¿Crees que Superman (Henry Cavill) también se dejará ver en esta pelea callejera? Mientras, mira el 'teaser' de Los Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top