Mi cuenta
    Dwayne Johnson no quiere revelar si será Shazam o Black Adam en el Universo DC

    La Roca, al que pronto veremos en 'Hércules', insinúa que podría formar parte de la futura 'La Liga de la Justicia'.

    Después de que Warner Bros. haya dado luz verde a dos nuevas secuelas de la franquicia Viaje al centro de la Tierra con Dwayne Johnson, al actor de Hércules (5 de septiembre en cines) se le acumulan los proyectos. En 2015 estrena Fast & Furious 7, retrasada por la trágica muerte de Paul Walker, y también aparecerá en San Andreas junto a Alexandra Daddario y Carla Gugino, entre otras. Pero además, Johnson formará parte del Universo Cinemático de DC Comics. ¿Será Shazam o Black Adam?

    En una entrevista con La NaciónDwayne Johnson ha vuelto a insinuar su participación en una película de superhéroes sobre Shazam. Warner Bros. todavía no lo ha hecho oficial, pero sí que ha reservado múltiples fechas para después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. El Hombre de Acero 2, el 'reboot' de Batman, Wonder Woman o La Liga de la Justicia son algunas de las posibilidades. "Encarnaré a un personaje de DC Comics. Será la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si daré vida a Shazam o a Black Adam [...] Estoy poniendo mi alma y mi corazón en este papel", explica.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Siempre según la página citada, Johnson también ha comentado que el estudio hará el anuncio oficial más pronto que tarde y, entre otras cosas, La Roca ha señalado que siempre ha soñado con meterse en la piel de dos superhéroes/antihéroes: Green Lantern y Black Adam. "¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!", bromea. Shazam es uno de los personajes más populares de DC Comics. Creado en 1939, su nombre es un acrónico de los personajes mitológicos de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes reúne. Black Adam, por su parte, ha sido su enemigo desde los 70.

    Por otro lado, Johnson no ha querido desvelar si aparecerá o no en Dawn of Justice acompañando a Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). Sin embargo, sí que ha dejado caer su posible participación en el 'mash-up' La Liga de la Justicia. "Superman y Batman protagonizan una película y también vienen Aquaman y Wonder Woman", explica Johnson. "Estoy emocionado y sé que los fans también lo están. DC y Warner Bros. disponen de una gran mitología y sin duda vamos a respetarla y a crear algo con muy buenos cimientos". ¿Estará todo conectado como ocurre con Marvel Studios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top