Mi cuenta
    Chris Hemsworth, en negociaciones para participiar en el 'reboot' de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'

    El actor que da vida a Thor en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' podría formar parte del relanzamiento de la saga ochentera de Chevy Chase.

    Chris Hemsworth (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2) negocian su incorporación al 'reboot' de Las vacaciones de una chiflada familia americana. La saga, protagonizada por Chevy Chase (Community) en los 80, cobrará vida de nuevo en el mundo del celuloide y estará dirigida por John Francis Daley (Bones) y Jonathan Goldstein (Cómo acabar con tu jefe).

    La nueva versión de Las vacaciones de una chiflada familia americana tendrá como protagonista a Ed Helms (Resacón en Las Vegas). Helms se meterá en la piel de Rusty Griswold, el hijo ya crecidito de Clark Griswold (Chevy Chase) que llevará a su familia en un viaje similar al que hizo con sus padres cuando era pequeño. Christina Applegate dará vida a la mujer de Rusty, mientras que Chase y Beverly D'Angelo harán cameos en el filme. Por su parte, Chris Hemsworth interpretará a Stone Crandall, un exitoso presentador y marido de Audrey, la hermana de Rusty. El rodaje empezará en septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top