Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': nuevas imágenes de Clark Kent en Gotham

    Henry Cavill interpreta de nuevo al alter ego del Hombre de Acero en la película que dirige Zack Snyder y que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    Si la pasada semana salían a la luz imágenes de la prisión de Gotham en Batman v Superman: Dawn of Justice, ahora circulan por la Red unas instantáneas de Clark Kent en las calles de la famosa ciudad del Caballero Oscuro. En ellas, se puede ver a Henry Cavill, de nuevo en la piel del Hombre de Acero, con  las gafas características que lleva su personaje en su faceta como reportero del Daily Planet, saliendo de la cárcel de Gotham, donde podría haber ido a visitar a alguno de los villanos de Batman.

    Aunque son muchas las imágenes que se han podido ver del rodaje de la esperada película que enfrentará a dos de los míticos superhéroes de DC Comics, su realizador Zack Snyder sigue sin revelar ningún detalle de la trama de la cinta. Así pues, continúa siendo una incógnita el nombre de los villanos que aparecerán en el filme, así como si veremos a otros héroes de la casa, además de la confirmada Wonder Woman.

    Junto a Henry Cavill, Ben Affleck (Perdida), Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane y Laurence Fishburne encabezan el reparto de la cinta que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top