Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¡Nuevos rumores sobre Lex Luthor y su plan maestro!

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La esperada Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena finalmente el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos para no coincidir con Capitán América 3 de Marvel Studios y, después de contarte los últimos rumores, aquí tienes una nueva avalancha. Sin embargo, todavía son sólo eso: rumores.

    De acuerdo con la página web GeekTyrant, uno de los extras de la película ha revelado que una de las escenas de Dawn of Justice mostrará a Batman (Ben Affleck) irrumpiendo en las oficinas de LexCorp para robar kryptonita. Y eso no es todo, ya que Lex Luthor (Jesse Eisenberg), siempre según los rumores, también dispondrá del cadáver del general Zod, con el que hará múltiples experimentos.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Además de los rumores publicados por GeekTyrant, BadassDigest asegura que Lex Luthor usará piezas de la World Engine -la máquina de Zod para adaptar la gravedad de la Tierra a la de Krypton- para sintetizar kryptonita, el único punto débil de Superman (Henry Cavill). Pero también han colgado una imagen del cómic La muerte de Superman y han insinuado la aparición del villano Doomsday. Hasta entonces, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top