Mi cuenta
    'Tarzán': Primer vistazo a Christoph Waltz y Margot Robbie en el rodaje

    La actriz de 'El lobo de Wall Street' y el actor de 'True Blood' Alexander Skarsgård, juntos en la nueva adaptación del rey de la jungla.

    Tarzán, la nueva adaptación al cine del rey de la jungla, va tomando forma poco a poco. David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte) dirige el filme, cuyo estreno está señalado para el próximo 1 de julio de 2016, y por fin tenemos las primeras fotos de sus protagonistas. ¡No te las pierdas!

    En las primeras imágenes del rodaje podemos ver a Margot Robbie (El lobo de Wall Street), que dará vida a Jane, y a Christoph Waltz (Django desencadenado), que se meterá en la piel del capitán Rom. Ambos graban escenas en Reino Unido para un filme que también cuenta con Alexander Skarsgard como protagonista, con Samuel L. Jackson (Los Vengadores 2) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia).

    La cinta de Tarzán está ambientada años después de que el protagonista (Alexander Skarsgard) abandone la jungla de África y cambie su nombre por el de John Clayton III, también conocido como Lord Greystoke, en compañía de su mujer Jane (Robbie). Clayton visita el Congo como emisario del Parlamento, pero desconoce que el capitán belga Leo Rom (Waltz) trama un complot contra él. No te pierdas las fotos del rodaje y recuerda con nosotros el Tarzán de Walt Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top