Mi cuenta
    Margot Robbie, de 'El lobo de Wall Street', podría ser la Jane de 'Tarzán'

    Los estudios se rifan a la mujer de Leonardo DiCaprio en la última película de Martin Scorsese.

    Después de deslumbrar en El lobo de Wall Street, la australiana y jovencísima Margot Robbie podría encarnar a Jane en la película sobre Tarzan que prepara David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte). Pero eso no es todo, ya que también mantiene negociaciones para reemplazar a Amanda Seyfried en Z for Zachariah de Craig Zobel (Compliance).

    Yates llevará al cine las novelas de Edgar Rice Burroughs sobre el Rey de la Jungla con Alexander Skarsgard (True Blood) en el papel principal y, si todo marcha, con Margot Robbie como Jane. También participan, entre otros, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Mientras tanto, Z for Zachariah es un 'thriller' psicológico basado en la novela postapocalíptica de Robert O'Brien. Los mejor posicionados para protagonizarla son Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). Por su parte, Robbie daría vida a una mujer que piensa que es la única superviviente de una catástrofe nuclear.

    El próximo proyecto de la australiana es Suite Francaise, adaptación de la deliciosa novela de Irène Némirovsky con Michelle Williams, Matthias Schoenaerts y Kristin Scott Thomas en los papeles principales. Robbie empezó en la ficción de su país Neighbours, para después protagonizar la ya cancelada Pan Am (ABC) y la comedia Una cuestión de tiempo.

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top