Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Chris Evans y Sebastian Stan protagonizan un 'mashup' con 'Capitán América'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    ¿Pensabas que habías visto todos los 'mashup' de Cincuenta sombras de Grey? Pues piensa otra vez, porque los fans de Chris Evans han difundido un nuevo vídeo inspirado en la trilogía erótica de E.L. James con Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) de Capitán América como protagonistas. Ahora bien: ¿Cuál de ellos es Christian Grey y cuál de ellos es Anastasia Steele?

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith como Anastasia Steele. Dirige Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Love You More), que también se ha rodeado de un reparto formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez). Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial de la película.

    ¿Estará Kendall Jenner en la secuela?

    Universal Pictures no ha confirmado la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras, primera secuela de Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, el británico The Daily Mail asegura que Taylor-Johnson ya se habría reunido con Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, para que aparezca en la segunda parte. "Universal tiene muchas ganas de que Kendall salga en la secuela", informa el diario. "No sería un papel protagonista, pero sería un primer paso para que entrara en Hollywood".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top