Mi cuenta
    'Venganza 3': primeras imágenes del rodaje con Liam Neeson

    Las dos anteriores entregas recaudaron en taquilla más de 603 millones de dólares.

    Ya podemos echar un primer vistazo a la próxima secuela de acción del director Olivier Megaton, Venganza 3, con tres fotos que muestran a Liam Neeson y dos de sus compañeros de reparto, Maggie Grace y el recién llegado a la franquicia Forest Whitaker.

    El diario 'USA Today' ha hecho público también los primeros detalles de la trama, en la que Bryan Mills (Liam Neeson) tendrá que luchar por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato. Acerca de la historia, Liam Neeson dice: "Tengo que ir a la carrera, huyendo de tipos poco legales y de las autoridades. Bryan Mills sirvió a su país fielmente, pero ahora incluso ellos le persiguen. No debo gustarles."

    Famke Janssen y Maggie Grace repiten en sus papeles de ex mujer e hija de Neeson, a quienes se ha unido Forest Whitaker interpretando a un agente de la ley. Whitaker ha afirmado que nunca se enfrentará físicamente a Mills: "No hay una gran pelea entre nosotros, lo que me hubiera encantado. Eso tendrá que esperar hasta Venganza 4". Algo bastante poco probable, ya que en estos momentos Liam Neeson cree que este es el capítulo final para él. "Siento al público decir: ¡Venga ya!, tiene 62, es suficiente."

    Venganza 3 llegará a los cines de EEUU en enero de 2015, esperando alcanzar el éxito de Venganza, que recaudó 227 millones de dólares y Venganza: Conexión Estambul que llegó a los 376 millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top