Mi cuenta
    'Saint Seiya: Legend of Sanctuary' llegará a los cines españoles

    Aunque no se ha anunciado la fecha, la nueva película en 3D de 'Los caballeros del zodiaco' será distribuida por Selecta Visión.

    La compañía Selecta Visión, especializada en cine y series de animación japonés, anunció durante el pasado Japan Weekend Madrid que había adquirido los derechos para la distribución de Saint Seiya: Legend of Sanctuary. También supimos que no se va tratar de un lanzamiento únicamente en formato doméstico (que es básicamente en lo que se especializa la compañía), sino que tendrá también un pequeño estreno comercial en cines.

    Por el momento desconocemos la fecha exacta de lanzamiento, aunque sí sabemos que se producirá a comienzos del próximo año 2015. Tampoco se dio a conocer si Selecta Visión se aliará con alguna distribuidora cinematográfica para estrenar la misma, como ya ocurriera con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, en la que tuvo el respaldo de Alfa Pictures.

    La película, estrenada en Japón el pasado verano, podrá verse en el próximo Festival de Sitges dentro de la sección Anima'T. El filme narra las primeras aventuras de los personajes conocidos en España como Los caballeros del zodiaco, en una revisión de la llamada Saga del Santuario. Para llevarlo a cabo, la popular compañía Toei Animation ha contado con las manos del realizador Keiichi Satou (curtido en series como Capitán Harlock o Supercampeones), que ha realizado una espectacular producción en tres dimensiones contando con las más novedosas tecnologías de animación.

    Os dejamos con el tráiler en japonés:


    Saint Seiya: Legend of Sanctuary
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top