Mi cuenta
    'James Bond 24': Rihanna podría unirse al reparto encabezado por Daniel Craig

    Sam Mendes volverá a ponerse detrás de las cámaras en la nueva entrega de la franquicia sobre el famoso espía británico que comienza a rodarse el próximo mes de diciembre.

    Rihanna podría volver a la gran pantalla. Según The Sunday Mirror, los productores de la nueva entrega de la franquicia Bond habrían contactado con la cantante para ofrecerle un papel en el filme. Por el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado esta información, y se desconoce qué rol le podrían haber propuesto a la estrella musical. ¿Quizá el de chica Bond? De ser así, Rihanna acompañaría en esta nueva misión a Daniel Craig, que se meterá por cuarta vez en la piel del famoso espía británico.

    Sam Mendes volverá a encargarse de la dirección del filme, cuyo guión han firmado Neal Purvis y Robert Wade. El próximo 6 de diciembre es la fecha prevista para que comience el rodaje de la vigesimocuarta entrega de la saga inspirada en el conocido agente 007 creado por Ian Fleming. Sin embargo, aún se desconoce cuál será la trama de la cinta y quién o quiénes serán los enemigos de James Bond.

    Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Rory Kinnear son hasta el momento los únicos nombres confirmados del reparto encabezado por Daniel Craig. James Bond 24 se estrenará en España el 30 de octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top