Mi cuenta
    La secuela de 'El corredor del laberinto' ficha a Rosa Salazar

    Dylan O'Brien repetirá como protagonista en la cinta que se inspirará en la segunda novela de la saga literaria de James Dashner 'Las pruebas'.

    Nuevo fichaje para la secuela de El corredor del laberinto. Si a comienzos de semana conocíamos que el actor de Juego de tronos, Aidan Gillen, había firmado para interpretar al villano de la historia, ahora The Hollywood Reporter informa que la joven Rosa Salazar ha sido la última en incorporarse al reparto. La actriz, que también ha participado en la segunda entrega de Divergente, Insurgente, interpretará a Brenda, una de las integrantes de uno de los grupos de adolescentes, que se cruza con el personaje de Dylan O'Brien, Thomas, para recorrer juntos los túneles subterráneos de la ciudad.

    Wes Ball volverá a encargarse de la dirección del filme que se basará en 'Las pruebas', la segunda novela de la serie de novelas juveniles de James Dashner. Junto a Rosa y Dylan, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Patricia Clarkson y Aidan Gillen son algunos de los integrantes, confirmados, del elenco de la cinta. Aunque no hay fecha prevista para el inicio del rodaje, 20th Century Fox anunciaba hace unos días que el filme se estrenará el 18 de septiembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top