Mi cuenta
    Un hospital británico, 'hackeado' por un fan de 'Harry Potter'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y parece que en Reino Unido están igual de nerviosos que nosotros. Si no, no se explica que un hospital en Chester, situado en Cheshire (Inglaterra), haya sufrido recientemente un 'hackeo' en su sistema de reservas relacionado temáticamente con el mago creado por J.K. Rowling.

    El pequeño escándalo lo ha recogido el periódico local Chester Chronicle, que ha informado de que el sistema de reservas de GP no funcionaba como de costumbre. Normalmente, los pacientes tienen que hacer su reserva delante de una pantalla táctil. Entonces, el ordenador les pregunta su sexo, su fecha de nacimiento y les pide su nombre antes de facilitarles una cita disponible y el nombre de su médico.

    Escenas de la saga 'Harry Potter' antes nunca vistas (Fotos)

    Pero los visitantes del City Walls Medical Centre se han sorprendido esta semana porque, en lugar de lo normal, las pantallas les preguntaban si eran "la señorita Hermione Weasley" así como otros personajes de la saga creada por J.K. Rowling. El hospital, como respuesta, les ha comunicado que ha habido una brecha en su sistema de seguridad y que, afortunadamente, no volverá a pasar. Y nosotros que pensábamos que por fin existía el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top