Mi cuenta
    Dani Rovira presentará la gala de los Goya 2015

    El humorista y protagonista de la comedia 'Ocho apellidos vascos' se encargará de conducir la ceremonia de entrega de los premios del cine español que se celebrará el 8 de febrero de 2015.

    Después de varios días de rumores que apuntaban a que Dani Rovira sería el próximo presentador de la gala de los Goya 2015, el presidente de la Academia del Cine español, Enrique González Macho, ha confirmado que el humorista y actor será el encargado de conducir la ceremonia de 29ª edición de los prestigiosos premios. El protagonista del fenómeno del año, Ocho apellidos vascos, sustituirá al presentador del pasado año, Manel Fuentes, que, a diferencia de los conductores de galas anteriores, no repetirá en el puesto, presumiblemente por las numerosas críticas que provocó su actuación.

    Dani Rovira se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo reto, pero ha reconocido estar un poco asustado ante esta enorme responsabilidad. "Soy un inconsciente y en cuanto me lo propusieron dije que sí. Luego me entró el susto. Supongo que tengo esa sensación doble que yo llamo susti-gusti. Ahora tengo más gusti que susti pero supongo que cuando llegue la gala tendré más susti que gusti. Sé que es una gran responsabilidad pero apelo a todos mis años que llevo subiendo a un escenario. Hay una regla de oro en el escenario y es que si los que estamos arriba nos lo pasamos bien disfruta también el público y el espectador de televisión. No tengo miedo escénico".

    La ceremonia de entrega de los premios del cine español tendrá lugar el domingo 8 de febrero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top