Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Will Smith, Margot Robbie y Ryan Gosling podrían estar en el reparto

    La película llegará a los cines estadounidenses el 5 de agosto de 2016 y estará dirigida por David Ayer.

    Los preparativos para la película del Escuadrón Suicida parecen avanzar a pasos agigantados. Si hace poco se sabía que el director elegido era David Ayer (Corazones de acero), ahora salta la noticia de que la productora Warner Bros. estaría negociando con Will Smith y Margot Robbie, quienes trabajarán juntos en Focus, para que participen en el proyecto. Tom Hardy -quien interpretó al villano Bane en El caballero oscuro- también podría unirse al reparto.

    Otra de las estrellas que podría interpretar a uno de los villanos es Ryan Gosling, quien siempre se ha mostrado reticente a trabajar en películas de superhéroes, especialmente en las que pudiera haber secuelas.

    Al parecer, la película de DC Comics se centrará en siete villanos: Blockbuster (Mark Desmond), Multiplex (Danton Black), Jaculi, Mindboggler (Leah Wasserman), Captain Boomerang (George Harkness), Vixen (Mari Jiwe McCabe) y Deadshot (Floyd Lawton). Estos tres últimos podrían ser los protagonistas, aunque aún no hay nada confirmado.

    Escuadrón Suicida será la siguiente película del universo DC después de Batman v Superman: Dawn of Justice. De momento, está programada para que llegue a los cines de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. A continuación, te mostramos el calendario de futuros estrenos de Warner Bros. y DC. 

    Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder (23 de marzo de 2016)

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (2016)

    Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (23 de junio de 2017)

    La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repitiendo en sus papeles (11 de noviembre de 2017)

    The Flash, protagonizada por Ezra Miller (2018)

    Aquaman protagonizada por Jason Momoa (2018)

    Shazam! (2019)

    La Liga de la Justicia 2, dirigida por Zack Snyder (2019)

    Cyborg, protagonizada por Ray Fisher (2020)

    Linterna Verde (2020)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top