Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Nuevas fotos con Katniss, Gale, Alma Coin y Cressida

    Jennifer Lawrence encabeza el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y ya tenemos para ti nuevas fotos de la secuela con Katniss, Gale, Alma Coin y Cressida, entre otros, como protagonistas. Además, rercuerda que Sam Claflin -Finnick Odair en la saga- visitará Madrid el 11 de noviembre y acudirá como invitado de lujo a la 'premiere' de la película en el cine Callao.

    En la primera parte de Sinsajo, de nuevo dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) unirá a todos los distritos de Panem para que se levanten contra la opresión del Capitolio y del presidente Snow (Donald Sutherland). La joven, rescatada durante el Tercer Vasallaje de los 25, no se olvidará de su fiel aliado Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), a quien, tras descubrir que sigue con vida, intentará salvar a toda costa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top