Mi cuenta
    Disney anuncia el estreno de 'Moana' para 2016

    Los directores de 'La sirenita' y 'Aladdin', Ron Clements y John Musker, se pondrán detrás de las cámaras de esta nueva producción animada.

    Walt Disney ha confirmado que Moana ya está en marcha. Con la mirada puesta en su próximo lanzamiento cinematográfico, Big Hero 6, los productores de la Casa de Mickey Mouse se han puesto manos a la obra para desarrollar su nueva aventura animada, que tendrá como protagonisa a Moana, una joven indomable, apasionada y soñadora, con una gran conexión con el océano.

    Moana es una comedia de aventuras en la que una adolescente tiene que cumplir una misión para ayudar a su familia. El escenario de esta película es el antiguo mundo del Sur del Pacífico, en Oceanía, donde la joven saldrá a navegar en busca de una misteriosa isla. Durante su aventura, contará con la ayuda del semidiós Maui, con el que atravesará el océano, en un trepidante viaje en el que se encontraran con criaturas marinas y descubrirán el impresionante mundo antiguo.

     Ron ClementsJohn Musker, responsables de La sirenita, Aladdin y Tiana y el sapo, serán los encargados de ponerse detrás de las cámaras en este filme que llegará a los cines a finales de 2016.  "Moana es una de las creaciones más emocionantes de nuestras carreras. Es una gran aventura por el precioso mundo de Oceanía", ha dicho Clements. ¡No te pierdas el tráiler de Big Hero 6, en cines 19 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top