Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': el tráiler podría salir este otoño

    La superproducción protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Warner Bros. no quiere perder la batalla contra su máximo competidor, Marvel, y después del revuelo ocasionado tras la salida del tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, podría estar barajando la posibilidad de lanzar el primer teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice antes de que acabe el año. Según informa el portal Batman On Film, varias fuentes cercanas a la producción han asegurado que, pese a que falta más de un año para su estreno, el tráiler de la cinta dirigida por Zack Snyder está listo, y que podría salir a la luz este mismo otoño. Y aunque desde el estudio no ha habido confirmación oficial, todo apunta a que de ser así, el avance se lanzaría junto a El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que se estrena el 17 de diciembre.

    Mientras, Snyder sigue inmerso en el rodaje de la esperada película que no llegará a los cines españoles hasta el 23 de marzo de 2016. Esto significa que una vez que concluyan las grabaciones, el realizador tendrá por delante un largo proceso de post producción, durante el que se espera que vaya apareciendo poco a poco nuevo material del filme, ya sea en forma de tráiler, póster e imágenes.

    Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg encabezan el reparto de la película que dará el pistoletazo de salida a la nueva era cinematográfica de DC, compuesta por un total de nueve títulos que puedes ver aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top