Mi cuenta
    'Los Vengadores: Infinity War Parte 1': se filtra el tráiler con Thanos como villano

    La secuela de 'La era de Ultrón' se dividirá en dos películas que se estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

    Confirmado. Thanos será el villano de Los Vengadores: Infinity War. Aunque el nombre del poderoso villano ya había sonado como candidato a enfrentarse con el grupo de héroes de la Casa de las Ideas, no ha sido hasta ahora cuando se ha corroborado su aparición en la tercera entrega de la franquicia.  Durante el macro evento de Marvel, celebrado en el teatro Capitán de Hollywood, el pasado martes 28 de octubre, el presidente del estudio, Kevin Feige, anunciaba que Los Vengadores 3 llevará por título Avengers: Infinity War, y que, como se esperaba, estará dividida en dos partes.

    Una vez concluida la presentación de las dos películas que conformarán la secuela de La era de Ultrón, Marvel exhibía un breve avance de lo que podremos ver en la primera entrega de Infinity War. Y una de las revelaciones que arrancó aplausos de todos los asistentes al acto fue la aparición de Thanos con el Guantelete del infinito, un dispositivo formado por las seis gemas del infinito, que otorga el máximo poder a su poseedor.

    Pese a que en las declaraciones que ha hecho Feige a comienzos de la semana, en las que aseguraba que habría cambios en el equipo de los Vengadores en la terera entrega de la saga, en el vídeo se puede ver a los principales integrantes del grupo, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). Sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial del reparto por parte de Marvel. Los Vengadores: Infinity War Parte 1 se estrena el 4 de mayo de 2018 y Los Vengadores: Infinity War Parte 2 el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top