Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': tráiler final

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena el 21 de noviembre.

    A menos de un mes para su estreno en los cines de medio mundo, Lionsgate ha lanzado el tráiler final de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la primera película de la última entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins. Al igual que en las dos primeras películas, Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) vuelve a meterse en la piel de la incansable Katniss Everdeen, para iniciar una revolución contra la tiranía del Capitolio. Tras ser rescatada, sana y salva, del Tercer Vasallaje de los 25, la joven guerrera consigue que los habitantes de Panem se atrevan a enfrentarse al malvado presidente Snow.

    Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido), Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin comparten cartel con Jennifer Lawrence en la cinta dirigida por Francis Lawrence. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 llega a los cines españoles el próximo 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top