Mi cuenta
    'Insurgente': la secuela de 'Divergente' se estrenará en 3D

    Shailene Woodley y Theo James son los protagonistas de la segunda entrega de la franquicia que llegará a España en marzo de 2015.

    Si el pasado miércoles os mostrábamos en exclusiva los primeros motion posters de La serie Divergente: Insurgente, ahora Lionsgate ha anunciado que la segunda entrega de la saga inspirada en los best-seller de Veronica Roth se estrenará en 3D. "La historia y la acción de la segunda película de la franquicia Divergente estará en otro nivel, y gracias a la asociación con el Real 3D, hemos conseguido incorporar actuaciones fascinantes y un espectáculo de infarto, creando un evento extraordinario para la gran pantalla".

    En esta ocasión, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) se han convertido en fugitivos, y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición. Con el tiempo en su contra, Tris tratará de descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas para salvar la suya, con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller completan el elenco principal de la cinta dirigida por Robert Schwentke, que se estrena en España en marzo de 2015. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top